deshazte de tus miedos.

Suelo volar bajo después de la caída. Por miedo a confiar. Tardo en entregarme por completo, siempre me ha asustado adaptarme a las nuevas situaciones, por miedo a cogerles un cariño especial y cuando estas cambien otra vez, volver a caer,tener que volver a empezar. Siempre me ha gustado andar en círculos, si es contigo con quien me voy a encontrar en todas los vértices de la cama. Si algo hay, que no puedo soportar, que me hunde, es eso, el echar de menos y saber que no va a volver. Esta tonta, es de las que piensa que la felicidad plena es que la persona que quieres dé por ti lo mismo que tu estás dispuesta a dar por ella. Por eso no creo en la plenitud, y me cuesta dejarme llevar, porque a estas alturas sé que es una simple utopía, y espero el tropiezo, en cualquier momento, en cualquier lugar. De todos modos contigo he superado demasiados de mis miedos, me has hecho, creo, un poquito más valiente, en esto de dejar a un lado la razón. 
No hay mejor frase que la de ' es peor el remedio que la enfermedad'. Si la enfermedad es tenerte, que marcharte no sea el remedio, porque en ese caso se cumpliría el refrán.
Porque creo que me acostumbraría a todo, menos a estar sin ti, porque tu me has invitado a volar un poco más alto y sería un adiós demasiado difícil de pronunciar. 

Comentarios

Entradas populares