Mejor así ..

Que ahora es cuando mejor me siento,cuando siento que ya no me haces falta,cuando sigo mi camino sin necesidad de tus besos,caricias y palabras que impedían que siguiera a mi destino.Ahora es cuando más feliz me siento,porque estoy libre,libre de ti,no dependo de nadie,no dependo de ti.Hago las cosas a mi manera,sin pensar,sin pensar en como te parecen...Voy a cualquier  lugar sin meditar si tu estarás...duermo...y sueño sin miedoo a soñar contigo...Ahora...es cuando disfruto de mi vida al máximo,ahora que me siento bien conmigo misma,y hago todas las locuras que quieroo y sonrío como si nunca lo había echo nunca.Es la hora de ser feliz sin ti,es hora de ser feliz con lo que el destino me traiga.

Comentarios

  1. Awwww que bonita entrada, tanto el texto como la imagen(:
    http://queenofyourdreams.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  2. Te sigoo(:
    Muy bonito el blog(:
    Por ciertoo..
    Nuevo Capítulo de I'm addicted to you!
    Espero que te guste..
    Comenta porfii(:

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosa maaaaaaaas boniiiiiiitaaaa!!!!! ojala yo pudiera decir lo mismo jajajaja pasate por mi blog y veras de que hablo (: un besito desde http://laughloveliveandsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A ver espera olvida el comentario anterior jajaajajajajaja (: y pon este en tu mente jaja alla va, preparate que es largo: Hola!! Te voy a decir unas cuantas cositas, pero todas buenas eee jajaaja no te asustes! ;-) 1º:Me encanta tu blog! y aunque a veces o comete (casi siempre) me paso todos los dias a ver si hay entradas nuevas, y cuando no hay me desquicio!! jajaja. 2º: En breve voy a poner una lista en el mio de mis blogs favoritos, pero como no se como se entregan los premios ni nada de eso pues simplemete lo pongo y digo porque me gusta vale? asi que pasate pronto :) 3º: Esto te lo acabo de decir pero bueno jajaaja que te pases por mi blog! jajaja ademas ahora lo he puesto mas chulo :3 aqui te dejo el link! un besazo muuuuy grande y felicidadeeeees!! (por lo bien que escribes) http://laughloveliveandsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jolín,muchisiimas graciiaas:') me alegro muchisiimo de que te guste como escribo,para mi es todo un orgullo :) que te prometoo que actualizaré con más frecuencia jaja !
    yo tambiéen te sigoo,y que sepas que me encanta tu blog,y tus entradaas son impresionantes ! que muchas graciaas por lo de la listaa,y quee aunque yo no haga listas ni sepa tampoco hacer los premios quee tus blogs es de los mejores que he leido !
    un besito lindaa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares