Never give up.

Me he quitado los zapatos, cansada de andar.De andar intentando buscar algo que no consigo alcanzar,ni la mínima esperanza tengo ya de encontrar algo que me haga sentir bien.Me he sentado al lado de esa piedra con la que siempre me pego de narices,esa que me ha hecho heridas tan profundas como para no cicatrizar.Y he decidido esperar,sin prisas.Solté mi pelo al viento, limpié esas heridas y decidí vendarme los ojos.Dicen que no hay peor ciego que el que no quiero ver, pues esa soy yo, hoy no quiero ver nada, hacerme la sorda y pensar en como volver a empezar,como volver a ser aquella pequeña que quería volar y no le importaba quien era, qué quería, que no le importaba como era o lo que pensaban los demás,aquella que no sabía lo que eran los complejos, y era feliz haciendo lo que a ella le gustaba. Y así, hasta que no aguante más esa pasividad que no va conmigo y emprenda camino, pero esta vez, fuerte y decidida a no volver a sentarme, porque si hay algo que se, es que uno nunca se puede rendir.

Comentarios

  1. Siempre hay que seguir adelante! Nunca debemos rendirnos!!


    Un beso desde http://myworldlai.blogspot.com.es ! ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que logro comprenderte en ésta entrada, la verdad, pienso que mientras mas crecemos mas nos confundimos y mas anhelamos ésa persona que soliamos ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente,me has entendido a la perfección.Me alegro de que alguien me comprenda.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares