Abrazo a la soledad, ella no miente.

Hostilidad, por todas partes, podría decirse que es lo que más se puede ver a simple vista si de quien hablas es de mi. Y la gente no lo entiende, o no quiere. La gente se extraña de que no regale simpatía a cualquiera. De la selección que hago para pasar un buen rato, ya que ellos para divertirse les renta cualquiera. No soporto fingir, y no suelo estar cómoda si no es con alguien al que aprecie, alguien que sepa todo de mi, incluso más de lo que yo se. Necesito alguien a mi lado que me aporte las ganas de apostar por su felicidad. Mas todos utilizan la frase 'mejor solo que mal acompañado' sin saber cierto su significado. Tengo claro que hay que saber con quien 'joderse' la vida. Quizás me equivoque y sea mejor hacer como los demás y abrirte a la posibilidad de sufrir, de hacer la vista gorda y que se aprovechen y te aproveches. Mientras tanto disfruto de la soledad, que por mucho dolor que ella me regale, me lo muestra tal y como es, sin sorpresas. Y de momento prefiero esconderme de la sociedad. Porque el valiente que despierte en mi, las ganas de querer, apreciar y darme a conocer, le aseguro, que no se arrepentirá. Debajo de esta fina armadura a la que me he aferrado hay buenas intenciones, la más pura sinceridad. Y sii hablamos de amor, guardo cantidades abismales.

Comentarios

  1. Me siento muuy identificada con esta entradaa!! *.*


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares