Ser uno,nos hizo eternos.

Por nada cambiaría esas caricias de después de enfadarme, las mismas que me estremecen y hacen que sienta aquí dentro, del lado izquierdo esas cosquillas que me dicen 'te quiero', que hablan por ti, que me ilusionan y me hacen sentir la niña más feliz de todo el planeta. Porque me encanta,me encanta la manera en que me miras y me sonríes, la manera en que pierdes tus dedos en mi pelo, esa manía de hacerme rabiar.Adoro hacer tu risa estallar, porque realmente, eso me da vida. Porque comienzo a escribir de cuando me coges la mano y la aprieto, para sentirte seguro, para que digas 'agarra fuerte, para que no pueda irme'. Y es eso, chico, para que nunca te vayas de mi lado, para que permanezcas aquí y puede al menos intentar hacerte sonreír, sonreír todo el tiempo que dure esta pequeña gran historia. Porque, mi vida, esto no es más que un simbolismo de que quiero intentarlo, quiero alcanzar esa pequeña puerta por la que se entra a la perdida de tu razón, al corazón.Y llamar,llamar hasta quedarme sin voz,porque si algún día llego a permanecer ahí, sobrarán las palabras,solamente nos faltará tiempo, mucho, para poder invertirlo todo en besos.Nos hará falta una eternidad,aquella que nos dio un día, ser uno.

Comentarios

Entradas populares