Huir

¿Nunca habéis sentido que sobrabais?¿Que estabais demás?¿Que no teníais ninguna razón para quedaros donde estabais?Continuamente es lo que me invade,ese sentimiento,esa angustia de pensar que a nadie le importo,que nadie me necesita ni está conmigo,ni siquiera quieren.A ninguna persona le importa lo que te pase o lo que sientes,que si estás mal es cosa tuya y que nadie depende de ti para ser feliz.He querido irme muchas veces,alejarme.He querido hacer creer que me valgo sola,y aún hoy vivo con esa acititud,altanera,haciendo creer o al menos intentando que no necesito de nadie,cuando en realidad les necesito.Necesito que me digan que están ahí,que no me cambiarían por nada,que mis errores por muy graves que sean se perdonan y si hace falta se ayuda para que rectifique...que si me siento sola,alguien venga,lo note y me abrace.es irónico ¿verdad? cuanto más cariño necesito más me evado del mundo,más fría soy,frío como enero,como el viento invernal que te corta la cara y se va,como si no necesitara de nadie para volar.Y no,yo quiero volar,pero contigo,contigo y con las personas que quiero,no sola y contra el viento,porque me congela y me inunda de palabras,de esas que me guardo y ahogo en lágrimas.

Comentarios

  1. Muuchas son las veces que he querido huir, a ver si alguien me queria de verdad.. a ver si alguien venia detras mia...


    Pásate por mi blog!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/


    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo haré.
    Muchas gracias por la visita y tu comentario,espero que se repita muchas veces y que te gusten las entradas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares