'Se me va de las manos'

Me dan ganas de gritar,de joderme los nudillos contra todas las putas paredes de este maldito laberinto al ver que otra se lleva en dos segundo lo que un día tanto me costó conseguir,y joder ¿por qué? qué es lo que hice tan mal para provocar esas ansias de olvido que te gastas. Explícame de la mejor manera posible por que tu puedes hacer girar el destino y yo me quedo aquí estancada,en la puerta de esta historia en el borde de este puto capitulo que no tiene fin y no tiene palabras,esta hoja en blanco que escribimos y borramos continuamente.Que tu  hoy has decidido abandonar.Dime como consigues que otra te haga sentir lo mismo mientras yo no consigo que se me encharque el corazón de lagrimitas de felicidad con otro que no seas tu.Quizás no dimos lo mismo,quizás siento demás,o sea una simple obsesión,pero tío,está obsesión solo quiere hacerte feliz.

Comentarios

Entradas populares