Y cuando el viento ,separe nuestras caderas no habrá ningún documento que te ate a mis soledad.

Por momentos siento que se me acaban las fuerzas para seguir en este si ,no si ,no ...Siento que ya no hago nada aquí , que sobro , estoy demás en tu vida , o quizás la palabra sea de menos , ya que creo que no soy suficiente para ti , que no completo tu vida como tu desearías que alguien la llegase a completar algún día .Se que no puedo dar más , que ya te he dado todo lo que tengo y aún así no te he hecho sentir ni una mínima parte de lo que tu quisieras sentir .Quisiera darte las estrellas,bajarte la luna ,darte más de lo que tengo ,incluso inventar un mundo nuevo si eso fuera lo que tu quisieras ,pero me he dado cuenta de que nada llega cuando realmente el problema no es lo que das o lo que no das ,si no lo que realmente eres ,lo que realmente haces sentir ,Y he llegado a la conclusión que hacerme a un lado sería lo mejor que te podría regalar.


Comentarios

Entradas populares