Venimos para vivir ,nada más.

Hoy , sorprendentemente, me siento fuerte.Siento que puedo ir y caminar, sin miedo a tropezar.Me gustaría que esta sensación no desapareciera nunca ,ya ves, me siento yo misma.Hoy no existen recuerdos,ni buenos ni malos,que puedan hacerme llorar.Que queda demás decir que no todo es perfecto,realmente ,todo es imperfecto ,pero así es como lo quiere el destino, y...¿quién soy yo para llevarle la contraria? En mi mano está llevarlo lo mejor posible , sonreírle a todo lo que el destino me regala , a todo lo que en el libro de mi vida está escrito.Hacer de cada momento una aventura ,la mejor , una para recordar,y mañana no pensar en el ayer , comenzar de nuevo y marcar pasos,pero bien,que se noten , que queden gravados ,como esas sonrisas que te llegan tan dentro hasta el punto de hacerte cosquillas, o esos abrazos que te quitan la respiración.Porque no hay misión alguna para explicar el por qué estamos aquí solamente venimos para disfrutar.

Comentarios

Entradas populares