Realidad ,duele ,pero lo es.

Aburrida de pensarte me he puesto ,totalmente decidida, a escribirte ,otra vez, todo lo que tengo dentro,ya ves , no tengo otra manera de desahogarme,de respirar.Porque ni te imaginas , tu que solo piensas en ti , lo que me aprieta este no saber o este si saber y no querer creer.De todos modos,saber o no,no va a cambiar mis sentimientos ,puede que mis pensamientos,pero que más da ahora,si todo lo que me importa es lo de dentro,lo más profundo,la huella que dejaste,sin querer,sin pensar,como si yo te hubiera cogido de la mano y hubiera clavado tus uñas en mi pecho.Que yo misma te dejé la puerta abierta,yo misma te metí dentro , tan dentro hasta llegar a depender de ti , como si fuéramos uno,uno,siempre.Y si ,se puede decir que la culpa es mía ,mía por la simple razón de querer hacer de lo invisible,de lo inexistente un verdadero amor,por hacer florecer la esperanza ,la esperanza de que un día todo sería perfecto ,de que un día pudieras llegar a sentir la mitad de lo que ayer , y sinceramente hoy también ,siento.Por una vez , solo una,nada más,me gustaría convencerme de que todo ha sido un engaño,y realmente lo sé, pero después de todo,¿quién me lo hace creer? después de todo lo dicho,e todo lo hecho...Puede que el problema es que sigo pensando que en el fondo si me quieres, que el único inconveniente es que tu ,aún no lo sabes,y seguido de eso no sepas valorar ese sentimiento que se me ha clavado dentro.Pero...¿de que me vale? si el tiempo pasa y no puedes hacerme feliz , si todo sale mal , si yo te quiero a ti ,y ahora ,no cuando el tiempo deje lo que soy hoy atrás,cuando el tiempo me desgaste,cuando las lágrimas hayan dejado marca bajo mis ojos.O quizás el problema sea yo y mi puta esperanza, el problema sea creer algo que nunca fue,ni es,ni será .Y es la realidad,y duele,no poco,sino mucho ,pero tu no lo sientes.

Comentarios

  1. Y otra vez, me enamoro de tus textos *-*
    Me encanta como escribes cielo, lo haces genial, aksgssjda *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,muchísimas gracias , de verdad.Comentarios como estos son los que me dan fuerzas para seguir adelante y escribir.
      Un beso enorme. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares