Por ti ,para ti.

Siempre he sido de esas chicas que necesitan un abrazo en sus peores momentos , que su mayor consuelo cuando lloraba ,eran las palabras reconfortantes de una buena amiga  o de una hermana ,y con ese simple gesto ya sentía como la vida era un poco mejor.Pero hoy me doy cuenta que este sufrimiento no se quita con simples palabras , con abrazos ni con besos ,siento que necesito estar sola ,evadirme en el tiempo , empezar de cero ,hacer una nueva vida , lejos del pasado .Necesito que nada me recuerde a ti, que nos olvidemos de la existencia y de todo lo que pasamos juntos .Quisiera comenzar una nueva etapa, una historia en la que no estés , en la que cualquier gesto de cariño ,de amor me haga feliz ,como antes de conocerte que cualquier cosa me llenaba y me completaba .Hoy por hoy ,solo tu me completas ,a la vez que me rompes , contradictorio¿no? no o es tanto si digo que no vivo contigo , sino para ti , se resume diciendo que ya eres parte de mi , que si tu fallas , no siento ,no soy.

Comentarios

Entradas populares