He estado visitando otras camas,

Hoy me pregunto cómo he llegado aquí,me miro en el espejo,una y otra vez.Me doy cuenta que físicamente sigo siendo la misma que hace unos meses,cambiada,lógicamente,pero la misma.No ocurre lo mismo cuando me siento en el lugar más solitario que he podido encontrar , pensando que así me sentiré mejor , y me doy cuenta de que ya no soy la misma ,las circunstancias me han cambiado,los malos momentos , y... ¿ qué cojones?,los buenos también.El caso es que siempre he sido una romántica ,una incomprendida de la vida , una simple gansa intentando volar en dirección contraria ,cuando sabía perfectamente que la única,y mejor manera de sobrevivir al frío invierno era con el apoyo y el cariño que los demás me pudieran dar.Hoy ya no , hoy caigo en los brazos del primero que me de un poco de amor, hoy estoy  loca,no cuerda,pues las cuerdas atan,y esa etapa de mi vida ,la romántica,la que me haría aferrarme a ti y evadirme ,contigo ,se ha acabado.Y miento si afirmo y repito que no echo de menos esa vida , esa forma de ser , ese "doy todo" ,a cambio de nada, ese "soy tuya" no de mi misma, ese " mátame por dentro" a cambio yo te haré feliz.Y en verdad , más que romanticismo ,es simple y puro masoquismo .No me gusta seguir a la sociedad ,aquí triunfa el orgullo ,y me gusta , pero ¿por encima del amor?Son cosas que ,como el de donde venimos y por qué estamos aquí ,no tienen respuesta.
Me ha hecho daño , me ha quitado las ganas de seguir ,las fuerzas para vivir,ser así,ir en contra de todo y de todos,alejarme hasta perderme,amar hasta desgarrarme por dentro,llorar hasta quedar sin aliento y poco a poco me he acercado a lo más parecido posible en mi a la sociedad ,pensando que así ,sería feliz¿y que me he encontrado? a una romántica convertida en puta ,una puta evadida ,buscando camas para olvidar, me he encontrado en un callejón sin salida,en un lugar que no es el mío ,con la decepción de no aceptar este puto mundo,tal y como es.Pero...¿ qué voy hacerle yo? Si echo de menos ser como era,una simple romántica.

Comentarios

Entradas populares