Deja de engañar , no quieras ocultar que todo esto no tiene futuro , que vamos a algún lado ,porque en realidad estamos ahogándonos en un mar inmenso de dudas ,un mar en el que ya no flota la esperanza ni la fuerza ,ya no flotan las ganas de seguir.Lo único que se mantiene es el amor que aún sentimos , o siento y con eso las ganas de ti.Quisiera poder creerte ,poder creer que no te irás de mi lado , que soy lo único que te importa ,pero a estas alturas no tengo esa capacidad de autoengañarme , ya solo puedo aferrarme a ti por inercia y dejar que todo pase , ya no me mueve la esperanza de que me quieras sino las cadenas que me he puesto a ti hace mucho tiempo.

Comentarios

  1. ¡Feliz año!
    ¿Es una canción? Porque lo parece, es bonito y muy bien acompañada con la entrada.
    Me encanta (:
    http://queenofyourdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente!
      No,no lo es .Muchas gracias ,me alegro de que te guste :3
      Me encanta tu blog ,escribes genial!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares