No quiero decirte adiós.

El caso es que ,yo sigo aquí,con este sentimiento que me ahoga el corazón en lágrimas ,ese sentimiento que me da ganas de gritar,gritar muy fuerte lo mucho que te necesito a mi lado,de gritar que nunca quise alejarte de mi lado, que si algún día demostré lo contrario fue precisamente por todo lo contrario,porque quería que te aferraras más a mi ya que te notaba distante,ya que te necesitaba más que nunca,y ahora después de ese error ,después de hacer sufrir a más personas de las que quisiera,me doy cuenta  de que me he quedado sola,sola porque tu ya no estás cada día,para escucharme,para aconsejarme,para decirme  demostrarme lo que me quieres,para llenarme ,para hacerme levantar y seguir adelante... Que a pesar de nuestros errores,de todo el daño que nos hemos hecho,de los miles de intentos de estar juntos fallidos,hoy siento que no quiero que esto tan grande se acabe ,siento que volvería a intentarlo un millón de veces más aunque solo fuera a cambio de un abrazo tuyo.

Comentarios

Entradas populares