Desilusiona no sacar fuerzas para levantarte.

Son tantos los intentos fallados de querer sobrevivir a estaamargura que me come por dentro,son tantas las fuerzas que se esvanecen en cuanto pienso en ti,es tan larga la desilusión de no poder olvidar,de no poder estar bien,de no conseguir ser lo suficientemente fuerte como para pasar de la mierda de vida que me das.Es tan grande el deseo de olvidarte,de quitarte de mi vida para siempre,de que lo que realmente se puede valorar me haga feliz...Pero no,me tengo que conformar con estar bien a ratos cortos que a veces se convierten en segundos,por la simple razón de que despues de tantos intentos las fuerzas con las que intento sonreir son ínfimas,casi invisibles,transparentes como tu presencia,como el calor de tu amor,como tus ganas de ser mejor persona,como la decencia de valorar lo que realmente te haría feliz,tus ganas de amor.
Pero que puedo pedir de ti? Si has dejado claro que no luchas por lo que quieres,porque simplemente no quieres nada,quitandote a ti mismo,porque me has dejado claro que no mereces que te quieran,ni yo,ni nadie.
Finalmente siempre me quedará resignarme a la realidad y como tantas otras veces proponerme que mañana sonreiré al mundo,para que todos vean lo fuerte que soy,aunque al caer la noche mis ojos sean llanto.



Comentarios

Entradas populares