Muero por querer besar tus labios.

Ánimo?Que es eso después de tanto tiempo llorando por los momentos que he vivido a tu lado y que ahora no tengo?Quién puede venir a mi y decirme que no merece la pena que siga sufriendo,si sigo pensando lo mismo que el día que te fuiste?
Después de tanto llanto que esperanza me puede quedar,de olvidarte,de que alguien me pueda hacer feliz,de que cambies y vengas a mi otra vez.Que esperanza me puede quedar de volver a sonreír.
Que lo que más deseo desde el día en que te fuíste,es olvidarme de ti y de tus mentiras y buenos momentos que se convierten en tormentos.
Me escondo detrás de este sufrimiento que intento cubrir con sonrisas y buenas caras,ya que no te importa verme llorar.Ya que tu te has olvidado de todo lo vivido.
Tu me enseñaste a amarte cuando necesitabas amor,dime ahora como hago para olvidarte si ya no me necesitas.



Comentarios

Entradas populares