of course .~

Nunca había sentido algo parecido,algo igual,porque no se parece a nada,porque es inigualable,es perfecto el sentimiento de felicidad que provocas en mi,con solo decirme que me quieres,con simplemente pedirme que no esté mal,que me cuide,que duerma bien o que sueñee con los ángeles.Es increíble como puedes adivinar mi estado de animo en todo momento y llegar cuando todos se van,cuaando más me haces falta,y tener las palabras justas para sacarme esa sonrisa y ese brillo en los ojos que hacen  que me sienta mejor.Decirte que eres perfecto,decirte que todo lo que sale de ti lo es,sería poco.

Comentarios

  1. Hola! estoy haciendo una nueva novela, anteriormente tenía otra de One Direction, pero ya que hay muchas, decidi hacerla de personajes inventados. ¿Te importaría pasarte y me sigues? porcierto, sigas asi, lo haces muy bien :') un besito, si quieres mi twitter, @sonia_loves1D
    http://tan-soloquieroamarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola ! claro que me pasarée y te seguiré :)
      Muchas gracias ! un bestitoo !

      Eliminar
  2. heey :) que linda la entrada :)
    te sigo guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares