Gracias,porque dia a dia me haceis sentir bien.

Llevo un tiempo escribiendo en este blog,expresando mis sentimientos,mis ideas,mis locuras de adolescente,y veo que dia a dia mis perfectos seguidores,leen esos pequeños trocitos de mi,y me dejan comentarios que me hacen soltar una lagrimilla y sentirme orgullosa,por eso hoy quiero dar las gracias a todos mis seguidores,por sacar unos minutillos de su tiempo para leer mi blog.Deciros que muchos me dais las gracias por que en mis entradas veis la salida a algunos de vuestros problemas o porque simplemente os sentis identificados pero las gracias os las tengo que dar yo,porque haceis que cada día saque fuerzas para seguir adelante,expresar lo que siento y hacerme sentir la mejor chica del mundo. Por eso MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDOS SEGUIDORES.

Comentarios

Entradas populares