Nuevaa etapa ;)

En mi pequeño mundo hoy a nacido una luz que me ha hecho ver la realidad,me ha hecho ver que por que cojones mi felicidad,mi estado de ánimo y mi propia vida,siempre tiene que depender del gilipollaas de turno,del crio adolescente,inmaduro que no sabe lo que quiere y tiene rabietas de niño de cinco años,me ha hecho ver que lo que quiero en mi vida no es un dia estar bien,porque me dice te quiero, y al otro estar mal porque tontea con otra o simplemente pasa de mi, me ha hecho ver que lo que yo quiero y lo que todas merecemos es una persona que estea a nuestro lado dia y noche,que se preocupe por una como nosotras mismas nos preocupamos cuando estamos enamoradas y no un te quiero pasajero que viene por días...Que me ha hecho ver que no merece ni una sola lágrima,no merece ser una prioridad cuando su unica prioridad es el.Hoy con esta luz,he visto,que cuando no te sientas bien con la persona que amas,hay que dar un vuelco a tu vida y decir: nueeva etaapa .^^

Comentarios

  1. Holaaa!! Te he nombrado en mi entrada, espero que te pases cuando quieras por mi blog y la veas. Y que por supuesto si te gusta, me sigas. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola !! muchisiimas graciiaas ! ya te sigooo ! Un besootee !

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares