Empeñado en hacerme feliz ~

Vuelvo a sentir que eres mio,que no habrá nadie que te pueda alejar de mi lado,vuelvo a sentir esa sensación de alegría tan tonta que tengo al verte,que eres perfectamente perfecto,vuelvo a sentir que eres mi vida.Has vuelto para hacerme la chica más feliz de la tierra,has vuelto para que luche contra ese miedo al amor,para hacerme sonreír,para que me sienta única,la única persona en tu vida.Que despues de todo,haces que me sienta bien a tu lado,que me sienta importante en tu corazón,al ponerte celoso o con esa necesidad que tienes de verme,con esa felicidad que te causo estando a tres metros de ti,sin hablar,sin mirarnos solo sintiendo la presencia mutua.Haces que a tu lado me sienta a 3msc.

Comentarios

  1. Alaaa ¡Qué guaaay(:
    ¡Nuevoooo Capítulo de I'm addicted to you! (IA2U)
    http://imaddicted-2u.blogspot.com/2012/02/1-de-la-noche.html
    Algo pasó en el concierto...
    ...que no debió haber pasadoo...
    Espero que te gustee!
    Espero tu comentario cuando lo hayas leido!
    Un beso Guapaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja graciiaas :) Voy corriendo a leerloo !
      un besoootee linda !

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también escribo un blog, una historia... En realidad se trata más de una serie de relatos que de una novela ;)
    Pásate y comenta, dime tu opinión... Si te gusta la historia, sígueme. Si quieres leer toda la historia sin hacerte un lío léela empezando por el primer capítulo (créeme, si la lees desde el final se vuelve muy liosa y... rara)
    http://corazondeoro-natalieb.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares