9~

Desde pequeña me han enseñado a no reprimir mis sentimientos,a decir lo que siento,por mucho miedo que me den las consecuencias,que siempre me han dicho que expresar con mis labios,lo que mi corazón no puede decir con latidoos,es de valientes,de heroes.Porque rescatas tu esperanza,tus ganas de vivir,y es ahí en ese momento en el que le sonríes a la vida,y te das una nueva oportunidad para ser feliz,no piensas en pasados,no piensas en errores,solo en futuro y FELICIDAD.Que expresar lo que sientes no es de críos,al contrario,tenemos mucho que aprender de ellos,por la simple razón de que demuestran más ganas de vivir y de ser felices con el sentido que el destino les de a su vida ... Que pase lo que pase,sean cuales sean las consecuencias , siempre te sentirás mejoor dando lo mejor de ti al muundo, expresandoles  todo el amoor que tienes para dar .

Comentarios

  1. ¡Si todo el mundo fuera asi..!
    Por ciertoo..
    Capítulo Nuevo de I'm addicted to you!
    Espero tu comentarioo(:
    Un besitooo(:
    http://imaddicted-2u.blogspot.com/2012/02/catorce-lista.html

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me siento identificada, bastante con estas lineas, me traen recuerdos.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares