Totalmente perdida,

Cual será la razón por la que estoy aquí frente a las personas que me quieren y no encuentro ninguna razón por la que ser feliz,por la que luchar para sacar una de las mejores sonrisas,por la que pasarlo bien,la razón por la cual hoy no disfruto de la vida,la razón por la que no le encuentro sentido a esta.Son en estos momentos en losq que reflexionas y te das cuenta de los errores que has cometido,de las locuras que has vivido,de los malos y buenos momentos y te preguntas:de verdad era feliz?Y me gustaría responder que si para poder siguir viviendo la vida sin preocuparme que sentido tiene loo que haga,que simplemente la viva sin ninguna preocupación,quiero encontrar el camino que tenia mi vida y encontrar la razón por la que antes era feliz y ahora para serlo tengo que buscarle solución a todo,y andar por un sendero que no es el mío.

Comentarios

Entradas populares