Que dicen...

Dicen que año nuevo,vida nueva,y por una vez me gustaría ser de esas personas que se proponen cambiar,renovar,madurar que se proponen tener una mejor vida,una nueva vida.Me gustaría ser un poquito feliz,me gustaría tener más ilusión por las cosas que hago,no avergonzarme de todos mis errores y afrontarlos,porque al fin y al cabo son míos y lo van a ser siempre.Ser yo misma y no esconderme de nadie,tener el valor de decir te quiero,te necesito,te extraño sin miedo al rechazo o a que no sientan lo mismo,sin necesidad de otra cosa que no sea mi coraje.Quisiera tener la valentía de volverme a enamorar sin miedo a lo que pueda  sufrir,tener la valentía de volver a ilusionarme,no tener miedo a que me rompan el corazón,a que jueguen conmigo.Me gustaría no vivir solo para alguien,no tener a una persona en lo alto de mi felicidad,ser feliz por los momentos que escriben las paginas de mi vida,y no ser feliz por los momentos que marcan la vida de otra...Quisiera pisar fuerte sin miedo a caerme,sin miedo a nada.





Comentarios

Entradas populares