No vuelvas,si no es para hacerme feliz.

Una y otra vez vuelves para hacerme pintar castillos de ilusiones y sueños a tu lado,impidiéndome que te olvide,dibujándome una sonrisa que luego se convertirá en lágrimas,cuando te canses de jugar,y digas siguiente.No te cansas de verme sufrir,no te cansas de divertirte con mis sentimientos,de verme detrás de ti.
Estoy harta de llorar por las esquinas por tus besos,por tus caricias,por las ilusiones que tu me haces,por eses te quiero,que tanto me duelen.Solo tu eres capaz de hacerme sentir bien y mal a la vez,prometiendome primaveras en invierno y un mundo lleno de amor y felicidad,que se convirtió en un infierno de dolor y mentiras...Solo yo caigo en la misma piedra mil veces,sabiendo que es dificil levantarse de esa caida...

Comentarios

Entradas populares