En fin...que decir después de tantos meses,que he abierto los ojos,de este amor tan ciego?pues no se puede decir que sea yaa...si no,por fin ! Que por fin me he dado cuenta de que es inutil sufrir por una persona que no merece que le quieran,que devería estar orgulloso de lo mucho que lo aman,y en cambio juego con los sentimientos de los demás,importándole solo los suyos.Que me he dado cuenta de que merezo que me amen de la misma manera que aprendí yo a amar.Que necesito a alguien que me sepa cuidar,que me valore,que es cierto que no seré la mejor de las personas pero sé lo que significa una promesa,la sinceridad y lo que es amar.Que me he dado cuenta que hay historias que en el punto final de los finales,no le siguen dos puntos suspensivos y hay que dejar que  todo se lo lleve el viento y decir :siguiente.

Comentarios

  1. Me gusta mucho tu blog amor, asi que ya tienes una nueva seguidora.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares