Vuelves...

Cuando ya te había olvidado,cuando estoy mejor que nunca,cuando no necesito depender de ti para hacer cualquier cosa,cuando mis ojos ya no lloran por ti,vuelves para crear la duda,dentro de mi,para confundirme,para revolver en mis sentimientos,para que vuelva a sentir la necesidad de tenerte a mi lado,cuando se perfectamente que estar a tu lado es estar en un juego de dos,donde solo juega un corazón.Solo servirá para volverme a ilusionar y que me vuelvas a decepcionar,para que te vuelvas a marchar y para tener la sensación de que no me quieres.Vuelves pidiendo perdón,vuelves pidiendo cosas que jamás te podré dar,cosas que sabes que no te daré,que es lo que se supone que buscas?hacerme daño?quizás te divierta...cariño?te lo podrán dar muchas otras...amor?no creo,ya nos conocemos y las cosas como son...quizás solo buscas divertirte y volver a dejarme por otra más guapa,más alta,que te pueda dar más,y aquí me ha vuelto poner el destino,con dudas en la cabeza,indecisa por la misma persona que tan feliz e infeliz me ha hecho tanto tiempo...

Comentarios

  1. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura y genuina hermosura de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía,te invito al mio,será un placer, es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
  2. Ya esta la sorpresita en mi blog, de la foto que me mandastes al correo.
    ¡Te espero! http://queenofyourdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares