hola,adiós,quizás,tal vez...

Cuando te marchaste prometí que no volvería ha dedicarte nada,no volvería ha dedicar otra frase,otra lágrima,otro suspiro,otro simple te quiero,un grande te odio que se dirigiera a ti.Solo puedo decir que de ti aprendí lo que es el amor,y lo que es no sentirlo de verdad,aprendí lo que es la mentira,el engaño,de ti aprendí la poca vergüenza que tiene la gente cuando se trata de "amor",y aprendí que son pocos los que lo sienten de verdad.Quizás tendría que darte las gracias por enseñarme como es la vida en realidad,como son los hombres y que nunca confíes en nadie,que por tu bien non harán nada,que solo se quieren a ellos mismos,y todo lo que hagan lo harán en su beneficio,darte las gracias por las cosas que me hiciste sentir y por lo feliz que era a tu lado.Pero no te las daré,sabes por qué?porque prometí tantas cosas que no pude cumplir que el dolor de no hacerlo es más grande que todas las cosas malas que me enseñaste y más aún que lo bien que me hiciste sentir,con esas mentiras.Hoy que has vuelto,solo puedo decir que me das pena,que no te guardo rencor,que quizás pueda ser hasta tu amiga,pero que primero tendrías que aprenderte todo lo que a mi me enseñaste y ser un poco diferente para no cometer los mismos errores que a mi me hicieron tanto daño.

Comentarios

Entradas populares