Desmoraliza.

Me gustaría saber,que es lo que hago mal,en mi opinión siempre me he portado bien con todo el mundo,lo que respeta a mis amigas y amigos,y a cambio solo recibo malas contestaciones,puñaladas,críticas,me dejan de lado,mis problemas no le importan...cuando yo he estado lo mas pendiente posible de que mis amigas se encuentren bien,siempre les he dejado mi hombro para llorar,y le he dado mejores o peores consejos,pero jamás los he dejado solos en los malos momentos.Me gustaría si soy tan mala para que me hagan esto,o simplemente tengo una idea equivocada de la amistad,menos mal que en estos momentos,de pensar que ha ninguna de las personas le importo,siempre habrá a alguien que le importe solo un poquito más y se preocupe por mi.Aunque solo sea por compasión.

Comentarios

  1. Tienes un premio en mi Blog :)
    http://comounchutedefelicidad.blogspot.com/2011/12/premio-bloggie-17-blogs-premiados.html

    Espero tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  2. me parece que te entiendo perfectamente, quizás deverias de hablar con tus amigas y decirle que necesitas su apollo, y ya verás, a mal tiempo buena cara, todo se arreglará, al final siempre termians encontrando gente nueva que te quiere! solo hay que darle tiempo al tiempo. me encanta lo que escribes, me veo muy identificada. quizas te gustara ver mi blog, aver si te animas. http://fairelamourpaslaguerre.blogspot.com/ sigueme si te gsuta, yo te sigo. un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchaas graciaas por el premioo :)me gusta mucho tu bloog,te sigoo ^^
    Mil gracias por el consejo,me alegro mucho que te haya gustado :) yo ybb te sigoo,me ha encantado tu bloog :)
    un besooote a las doos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares