Necesito respirar,

Son horas y horas del día en las que me paso llorando,pensando la razón de porque lo hago,de porque estoy bien y al segundo tengo ganas de morirme sin que me pase nada malo,solo la razón de pensar que no tengo nadie a mi lado,cuando estoy rodeada de las mejores personas,no entiendo porque esta tristeza,o si,si que lo se,se que es una persona la que me falta,me falta esa persona que un día me hizo sentir especial,me falta volver a sentirme una princesa en las manos de mi príncipe,me falta sentirme amada,necesito que me hagan la niña más feliz de la tierra con un te quiero,o con un simple abrazo,necesito sentirme protegida por la persona que más quiero,sentirme bien,necesito que mi corazón no sufra más,necesito no volver a empaparme cada día en lágrimas,necesito respirar. 

Comentarios

Entradas populares