Hoy salió el sol.

Y si,quizás digan que estoy loca por gritar al mundo que hoy salió el sol,cuando en realidad ha hecho un día de lluvia, frío,viento espantoso,pero para mi,hoy ha salido el sol.Hoy después de mucho tiempo , me he sentido bien,no he pensado en lo que me ha hecho pasarlo mal durante meses,hoy he vivido mi vida,a mi manera, sin depender de nadie,sin importarme lo que diga la gente,he reído,he bailado,he gritado,y sobretodo he sido feliz.Puedo decir,que no tengo todo lo que quiero,que no tengo lo que me gustaría tener,que me faltan personas en mi vida,pero que también puedo decir que tengo lo suficiente,que lo que tengo me encanta y que las personas que tengo a mi lado son las mejores.Podría pedir más,pero se puede decir que lo tengo todo,solo me falta hacer la promesa de que a partir de hoy para mi ya no habrá más lágrimas,no habrá más caras largas,para mi todos los días saldrá el sol.



Comentarios

  1. me gustó mucho tu entrada ;DD
    te sigo guapa
    pásate por mi blog
    littledreamer-19.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas graciaas :)
    yoo tbb te sigo,preciosoo tu blog ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares