# Te extraño como a nadie...

Duele recordar,todos esos momentos a tu lado,y volver al presente y ver que ya no estás,que ya no estás cada mañana para sacarme una sonrisa,que no estas para robarme un beso o para taparme los ojos cuando me vienes a buscar,que ya no estás para acariciarme y hacerme sentir bien,para abrazarme y que sienta que todo está bien que nadie podrá hacerme sufrir porque a tu lado nada malo me podrá pasar...Ya no estás para quererme,ya no estás para hacerme feliz...y me gustaría seguir adelante sin ti,pero me es tan difícil olvidarte y sacarte de mi corazón,que eres como el oxígeno,que me haces falta para poder vivir...porque soy feliz contigo y con nadie más...

Comentarios

  1. tu blog me gusta mucho es genial tus entradas son perfectas te sigo!y por lo que pude ver tambien eres de orense ;D
    besos mil!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasaría, si tú le quieres, él te quiere, y cada día estáis juntos, pero que lo vuestro no es por una cosa u otra? Que te mata tenerlo a tu lado, miraros, dedicaros miles de sonrisas, tontear lo que no esta escrito y más, y que todo eso, solo se qede en eso?qe NUNCA llegue a un beso, que NUNCA con un abrazo...y que solamente los te quieros sean por mensaje....
    Me gustaría que me dieras una respuesta ^^

    http://sonriesinimportancia.blogspot.com/2011/11/contradiccion.html

    Esta es mi nueva entrada =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciaas :) sii ;)
    yo tbb te sigoo,me encanto tu blog :)
    un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Pues eso tbb duele...pero yo lucharia por lo que quiero y por mui dificil que sea estar juntos,lo intentaria,si el problema es la gente,si el problema es la otra persona,pues no,pero si se quieren,pq no intentarlo? :)
    te sigoo,precioso tu blogg,
    un besitooo :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares