Dar gracias...

Que hoy daré gracias, a esas personas que han estado siempre que lo he necesitado,a esas personas que no me han fallado,que viven para hacerme feliz,que se mueren por verme sonreír,esas personas que su felicidad es la mía,esas personas que me ayudan a pasar las pag. de las malas historias y de los pésimos capítulos.También daré gracias a esas personas que me han decepcionado,que me han echo daño,esas personas que me han engañado,que me han echo llorar,que me han echo sufrir,gracias a estas personas hoy ya no soy esa niña inocente,gracias a ellas hoy ya todo me resbala,gracias a ellas he aprendido a pintarme una sonrisa en la cara para que no darles el gusto de verme llorar,hoy ya sé cuando tengo que creer en las palabras,porque de los errores se aprende.
Daré gracias a que hoy cuando todo me derrumba,tengo a las mejores personas a mi lado,y me han ayudado a aprender que solo ellas estarán siempre,lo demás será pasajero e incluso una farsa.Gracias.


Comentarios

  1. Es tan bonito saber que hay personas a las que le importas muchísimo. Y la verdad es que tienes mucha razón, muchas personas nos han echo daño a todos y cada uno de nosotros a lo largo de los años, pero gracias a esas personas hemos podido saber quienes son las verdaderas personas que van a estar siempre. Muy bonita entrada.
    Miles de besos y sonrisas, María R.

    ResponderEliminar
  2. Si,la verdad esque a veces te duele que esas personas te decepcionaran,pero luego piensas en que a esas personas es mejor alejarlas de tu vida,que solo las que te quieren de verdad estaran ahi para todo.
    muchas gracias,cielo
    un besiitooo :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares