Sinceros...

Que todo lo que un día dije,lo que un día escribí,lo que un día demostré con un beso,con un abrazo era sincero,era lo que realmente sentía,sentía que te quería mi lado en todo momento,que estuvieras ahí siempre para apoyarme,para hacerme sentir bien,para llenarme de felicidad,sentía que quería que me agarraras de la mano y no me la soltaras jamás,y creo que no me equivoco al decir que eses sentimientos eran sinceros viendo que hoy después de tanto tiempo no he logrado arrancar de mi corazón todos esos besos,esos abrazos,esas caricias,bromas y palabras,que se me han clavado tan hondo que me provocan el mayor de los sufrimientos,todas esas cosas que ni siquiera las sentías de verdad,y que por más que quiero no logro alejarlas de mi, al contrario de ti que después de todo lo que te demostré de todo lo que te dí para ti ha sido fácil deshacerte de eses sentimientos sinceros todavía hoy.

Comentarios

Entradas populares