Que todaaviaa te amo.

Empeñado en destruirme,empeñada en seguir amándote,empeñado en hacerme sufrir,empeñada en no pasar página,empeñado en verme mal,empeñada en darte el gusto.Que me gustaría no sufrir por alguien que no merece ni la primera de mis lágrimas,porque es cierto que me hizo muy feliz,pero también es cierto que todas las lágrimas que han caído por el no lo compensa la mejor de las sonrisas ni los mejores besos,que me gustaría olvidarme ya de ti,odiarte,no querer verte,que todo lo que te pase me la resbale,pero no es así,no te he logrado olvidar,sigo enamorada,lo cierto es que si que te odio,te odioo porque te amo,porque después de todo el daño que me has hecho te sigo queriendo,por todas las mentiras que has dicho,por jurarme cosas que no cumpliste,por ilusionarme y por haberme hecho tan feliz y dejarme sin nada de la noche a la mañana,te odio por no poder olvidarte,porque te has empeñado en seguir en mi cabeza,porque sin ti no puedo vivir,sin ti me falta el aire para respirar y porque después de todo lo que te pase me importe.Que estoy harta de decirle a la gente que estoy bien,cuando por dentro estoy destruida,y si,no te equivocas,es por tu culpa,por hacerme creer que algún día me amaste...

Comentarios

Entradas populares