Perfeccion(L)

Dicen que la perfección no existe,pero yo no lo creo así,creo que la perfección está en cada persona con la que puedas contar,reír,en la que puedas confiar y te es fiel, que siempre está ahí cuando la necesitas,cuando menos te lo esperas,cuando todo el mundo te da la espalda esa persona te abraza y no te seca las lagrimas deja que llores porque te conoce, y sabe que luego te sentirás mejor,esa persona que sabe lo que estás pensando en cualquier momento y solo con verte la cara sin que tu digas nada podría decirte tu estado de ánimo,que te llama a cualquier hora cuando sabe que estás mal,con tal de que tengas un buen diá,o duermas bien,esa persona que si tu lloras,llora contigo,si tu ríes ella ríe tambieen,que daría su vida por ti y que te defendería de cualquier mal que te quieran hacer.Yo,creo en la perfección de esa persona imperfecta,creo en la perfección de mi mejor amiga. (LLL)

Comentarios

Entradas populares