Miedo.

Tengo miedo de la vida,tengo miedo del amor,de la amistad,tengo miedo.De volverme a enamorar,de volver a confiar en las palabras,de confiar en los sentimientos hacia mi,tengo miedo de que me vuelvan hacer daño,de que alguien se convierta en todo y al irse no me quede nada,como tantas otras veces me ha pasado,tengo miedo de volver a llorar días y más días y que a nadie le importe...
Tengo miedo de querer a una persona,dar todo por ella y a cambio solo recibir patadas,puñaladas,engaños,desprecio y ni una gota de apoyo,tengo miedo de esperar demasiado de esa persona,y que luego me decepcione.
Tengo miedo de no volverme a enamorar,de querer rechazar a todo lo que se refiera al amor,por miedo al dolor,tengo miedo de no volver sentir esa sensación de estar en las nubes,esa sensación de querer estar siempre a su lado,por miedo a que se acabe...Por qué nunca se me ha dado bien olvidar?Por qué se me da tan mal despedirme?Por qué no puedo acostumbrarme a lo que el destino me trae?...
Por qué la gente que me importa se empeña en irse de mi vida y acercar al miedo a mi?

Comentarios

Entradas populares