Crazy ^^

Hoy,siento que quiero encontrar una razón por la cual estoy aquí,
siento que estoy en esta vida,para exprimirla al máximo,para ser feliz,para hacer feliz y sobretodo para sonreír para pasármelo bien y para hacer lo que me guste y apetezca,porque somos libres.
Estoy harta de callarme lo que siento,callarme delante de un cartel que ponga:Silencio! cuando solo es un trozo de cartón,estoy harta de aguantar gilipolleces,de hacer lo que a la gente se le antoje,de sufrir por quien no lo merece,harta de ser una tonta,inocente que se enamora fácilmente,pero necesita siglos para olvidar un simple te quiero.
Por un día quiero utilizar esa parte de mi,que le apetece hacer locuras,que no tiene vergüenza ni miedo a nada ni a nadie,quiero tirarme desde un avión en paracaídas desde lo más alto,quiero sacarle los colores al chico más tímido robándole un beso,quiero gritar,cantar hasta quedarme sin voz en el medio del pasillo,quiero ser esa parte de mi que nunca he enseñado a nadie por todas esas cosas que me lo impiden,esas cosas contra las que tengo que luchar.♥


Comentarios

Entradas populares