montaña rusa.

No me marques los pasos
báilame el agua
aflójame las cuerdas que tienes entre los dedos
cuando me esquivas
diciéndome: eres una ingenua.

no debería haber dejado que se acabara nunca
justo cuando ya todo había cobrado sentido.
Y me está pasando factura
tanto miedo a perder.
Y quisiera mentirte para que la verdad pudiese
en algún momento tocarte
y llevarnos a abismos vacíos
en los que saltan los suicidas
que se  mueren por amar.

Firmando en mi clavícula un contrato
por horas de ganas
y que sean los límites los que nos borren
haciendo todo un universo indefinido.

¿Por qué tanto miedo?

¿A que me enamore de ti?

Te aprecio demasiado, sería una gran putada.
Quiero estar sin que me busques.

Que me des el derecho a equivocarme sin dejar de intentar hacerlo bien.

Al final seremos lo que nunca quisiste que fuéramos,
polvo.

Comentarios

Entradas populares