A mi siempre me tocará perder.

Dudo entre escribirte o no. Entre decirte todo lo que siento o callarme por miedo a perderte.
Entre perderme y esperar a que vengas a buscarme, o simplemente quedarme a tu lado, que a veces resulta ser un, no tenerte,que me ahorca. 
No suelo decirte que soy diferente a las demás, pero pido demasiado. No se si doy tanto pero me quedo sin nada cada vez que nos vemos.
Con el tiempo he comprendido que la mejor forma de vivir la paz, es callando. Pero la guerra que no te pongo sobre la mesa me estalla en la garganta. 
Sueño con que vengas a bailar, con que sueñes con bailarme. Con que rompas la rutina y me juntes los pedazos, que tanta individualidad me ha dejado todo hecho un desastre.
Ni contigo, ni sin ti. Los perros del hortelano, ni quieren, ni se dejan de querer.
A veces me pregunto de quién es la culpa. A veces la culpa es un interrogante constante entre lo que hay entre los dos.

Comentarios

Entradas populares